Si queremos optimizar nuestras campañas en Adwords necesitamos, mejorar la calidad de nuestras paginas de aterrizaje.
1- Utilizar el mismo titular en nuestro anuncio Adword que en nuestra pagina de aterrizaje.
2- Ofrecer un bono en nuestro anuncio Adword y llevarlo a la pagina de aterrizaje, correspondiente.
3- Debemos ser claros en la acción que queremos que realice nuestro prospecto. Debe ser una sola acción por pagina de aterrizaje.
4- Utilizar un auto-responder profesional para captar los correos electrónicos de nuestros prospectos. Aweber u otro.
Recursos Recomendados:
Paginas de Aterrizaje (Curso)
Aweber Autoresponder
sábado, 25 de septiembre de 2010
Cuatro maneras de crear una buena pagina de aterrizaje para nuestros anuncios en adword
Etiquetas:
adwords,
aweber,
landing page,
pagina de aterrizale
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario